Quiénes somos

Infora Components nace en el año 2014 tras la apuesta personal de sus creadores, en la venta de productos informáticos e imagen a través de web y/o bajo pedido, contando también con el mejor servicio técnico. Nuestro soporte, tanto online como presencial, cuenta con un equipo de profesionales cualificados, cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, así como la resolución de problemas.

Infora Components tiene la intención de ofrecer a todos los amantes de la informática, imagen, electrónica y las nuevas tecnologías en general, un punto de encuentro tecnológico de venta y asesoramiento. Todos los artículos que comercializa a un precio competitivo y siempre con la seguridad de que lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad y primeras marcas, el trato personal, e intentando dar la mayor de las garantías en un marco económico complicado. Somos claros, tenemos la ilusión y humildad de empezar este nuevo proyecto. Poco a poco esperamos ir siendo del agrado de nuestros clientes para llegar a ser un punto de referencia a tener en cuenta y no sepáis dónde acudir, pues al fin y al cabo, estamos aquí por y para ustedes.


Nuestras premisas básicas son:

  • Trato personalizado y profesional. Queremos satisfacer sus necesidades. Si tiene cualquier duda, hable con nosotros y le atenderemos encantados.
  • Hacemos presupuestos previos a su medida. Propónganos su problema, y nosotros le buscaremos la solución más ajustada a sus necesidades.
  • Encontramos todos los productos, incluso aquellos que no estén en stock. Nuestro equipo de trabajo se pondrá manos a la obra para poder conseguir lo que busca sin necesidad de estar perdiendo tiempo y dinero. Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años, tal y como establece la ley, siempre y cuando no sean causados por subidas de tensión o derivadas de mal uso por parte del cliente. Consulte nuestros precios sin compromiso.
  • Servicio técnico especializado. Todas las reparaciones realizadas tienen un periodo de garantía de 6 meses, tal y como establece la ley. Somos especialistas en sistemas, redes, hardware (equipos informáticos y de imagen), soporte y resolución de problemas, etc.


Cómo contactarnos:
 

   

Equipos de Sobremesa (PC y Mac)

Portátiles

Consolas

Componentes

Electrónica

Software


Contáctanos

 

Búscanos en la Red

 


Web Browsers
Logos

Destacados